Las dos caras de una misma Muffin.

Las dos caras de una misma Muffin.
Yo iba para arquitecto
(hasta que conocí la física),
toqué Humanidades
(hasta que conocí el latín),
y también Arte Dramático 
(hasta que me conoci a mí)
pensé en ser turista,
y he acabado escribiéndole
en la Recepción de un Hotel
poemas caprichosos
a una triste Magdalena.


"Deliciosa,
sublime,
exquisita,
cuasi perfecta,
maravillosa,
irrepetible,
exuberante.

Mi Muffin
."

A ratos me siento inmenso,
a ratos estoy muy triste.
¿Qué significa todo esto?
¿Por qué me cuesta entender
las cosas que me suceden?

Me encanta ser
un rallado mental
obsesivo visceral
a más no poder
de los pies
hasta el final.

Comentarios

  1. Aunque la magdalena
    esté que te mates
    siempre dará pena...
    ¡le falta el chocolate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué besamos tanto los obsesivos compulsivos?

¿Un libro basta para definirte?

La última vez que sentí algo por primera vez.