¿Un libro basta para definirte?



Hoy he sentido que yo tampoco tengo ni puta idea de qué hacer con mi vida, y me he visto irremediablemente ignorante.

Y ha sido interesante, divertido, peligroso y triste a partes iguales.

Me encanta cuando escucho en este vídeo: "nunca has visto a una mujer y te has sentido vulnerable". Yo sí me he sentido así, y esa debilidad extrema es como ponerle al corazón, cuando se hiere, un parche y que siempre se rompa por el mismo sitio.


La otra gran parte de la película son los prejuicios, ese gran aliado que siempre me la juega por la espalda. De todos modos, no podemos prejuzgar según el tipo de libro que leen las personas. Mi libro favorito es, si acaso, La sombra del viento, y aunque dudo mucho que me defina como persona, sí que se acerca gramática y sintácticamente hablando a algo que es parte de mí, o que aspiro a demostrar.

Lo que está claro es que no necesitamos una carrera universitaria para sentirnos completos. Existen infinidad de modos diferentes de encontrar en el camino lo que esperamos proyectar de nosotros en un futuro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué besamos tanto los obsesivos compulsivos?

La última vez que sentí algo por primera vez.