Dos maletas, un aeropuerto.

Estoy listo. Estoy listo.
Listo para este viaje
que empieza en tú y yo
y acaba en nosotros.

Estoy preparado.
El tiempo es un clavo
y nosotros la llama que lo prende.

Quiero decirte que sí, lo estoy.
Aquí y ahora, quiero viajar
por la travesía de tu cuerpo
sobrepasando la velocidad
y los límites de un primer "hola".

Llegar a la copa de tu Mundo quiero,
quiero todo lo que lo corona.
Mi trozo del pastel, y el pastel entero.
El bizcocho, la llama, la vela.
Mi imaginación vuela,
vuelo yo con ella,
ella eres tú, tú el barco, tú la vela.
Me agito como un retruécano,
un retruécano me agita.
Una epifanía de invierno,
un terremoto de besos
en el terreno aéreo de tu boca.

Estoy listo, estoy preparado.
Vamos a viajar, yo he madrugado.
Abre tú los ojos y no te pierdas el viaje.
Aquí dormir nos cobra peaje.
Somos dos maletas voladoras
perdidas en la cinta del aeropuerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué besamos tanto los obsesivos compulsivos?

¿Un libro basta para definirte?

La última vez que sentí algo por primera vez.