Puntos de conexión.

Puedes besar a otra persona y no pasa nada.
No me duele. Tampoco me perteneces.
Eres una chica, singular e independiente,
y en ocasiones tú y yo nos encontramos,
y en ocasiones tú y yo conectamos,
y puedes no pensar en mí y no pasa nada,
porque así eres individual y extravagante.
alocada, simbiótica, arrogante,
un mar de aire donde tú y yo nos perdamos,
y sintamos mil palabras y no pasa nada.

Los parámetros de nuestros breves cuerpos
leves y bruscos en la inmensa distancia
darán forma al color muerto de los celos
donde tu voz ha hecho su última estancia.

Así defino los puntos del Amor,
nadie perteneceremos a nadie
ni nos prometeremos el futuro.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué besamos tanto los obsesivos compulsivos?

¿Un libro basta para definirte?

La última vez que sentí algo por primera vez.