Hasta las últimas consecuencias.

¡Quiero pasión! La pasión que hay entre un actor y un actriz, dos personas, intérpretes de la vida.

Quiero la pasión que se expresa en menos de cincuenta palabras, apenas respirando, y sin articular los brazos abiertos, ni haciendo aspavientos, ni elevando los gestos a la máxima potencia. ¡Joder! Quiero toda la pasión que se restituye en la quietud; aquélla que se vuelca en cada gramo de aire y me deja boquiabierto.

Quiero morir de un sentimiento llamado mujer, y quiero que todo mi cuerpo humano agonice con la sonrisa que produce siquiera pensarlo.


¿Por qué es tan difícil encontrar personas apasionadas? 


¡Dejadme ser apasionado! Es lo más cerca que estaré de vivir la Vida.


Hasta las últimas consecuencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué besamos tanto los obsesivos compulsivos?

¿Un libro basta para definirte?

La última vez que sentí algo por primera vez.