Partido por la paz Mundial de mi interior.

Hoy voy a jugar al fútbol.  Y entre medias de darle patadas a una pelota, recordaré las veces que he estado en ese mismo campo de juego con las mismas personas en días de otoño, invierno y primavera.



Me pongo las zapatillas y noto en su suela las ampollas y heridas que años atrás siempre disfrutaba en la planta de mis pies. Y advierto que el tiempo ha hecho estragos en mis rodillas como un diente de león en medio de un tornado.

Será extraño juntarme con tantas personas a las que llevo demasiado tiempo sin ver, y aunque una camiseta de fútbol del equipo Nostalgia tenga las marcas de no haberse desempolvado desde hace meses, me armaré las piernas de carreras y correré contra nueve tipos, contra todos y cada uno de ellos, y contra mí mismo, para agotar los recuerdos y darme cuenda de que, durante todos estos años, lo único que ha cambiado hemos sido las personas.

Seguimos llevando las mismas camisetas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué besamos tanto los obsesivos compulsivos?

¿Un libro basta para definirte?

La última vez que sentí algo por primera vez.