Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Existen dos formas de recorrer el camino: por donde ya han pasado, o hacer el tuyo propio.

Últimamente salgo mucho a correr. Y mientras corro, escucho música del iPod, y entre tanto suelo imaginarme viviendo en Madrid, con mis novelas y mis poemas, haciendo recitales en escenarios iluminados por una sola bombilla, y buscando mis invenciones entre estanterías de librerías y bibliotecas. Me imagino también recibiendo la visita de familiares y amigos, y disfruto de sus gestos de orgullo al verme radiante y completo. También a ellos se les ve felices.

Entonces sonrío, mientras sueño y corro al mismo tiempo.

Correr y soñar, verbos preciosistas, son mi excusa por la que intentar ser feliz, porque ahora mismo siento que tengo pocos recursos con los que enfrentarme a esa tristeza viuda que es vivir sin estar contigo.


Comentarios

  1. me encanta, tengo k decirte, k escribes genial, siempre te lo e dixo...pero en muchos de estos relatos parece como si de una imagen, sacaras un texto, como que una fotografía te inspirara a escribir; sin embargo en este, el k te has inspirado has sido tu mismo, sin necesidad de nada más, tú y el teclado.

    En cuanto a este texto en particular, eres estupendo, muchos ya nos sentimos orgullosos de ti, e imagina tu vida como desees, soñar es gratis y además tu cumpliras tarde o temprano esos sueños¡¡¡

    un besazo tk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué besamos tanto los obsesivos compulsivos?

¿Un libro basta para definirte?

La última vez que sentí algo por primera vez.