La sensación de un trabajo bien hecho.

El otro día salí a correr. Fui hasta un parque que se encuentra a 2km de la puerta de mi casa. Siempre que llego a ese parque me gusta detenerme, agarrarme al frío del agua de la fuente, y reposar el calor almacenado. Allí paseo, doy vueltas sin sentido ni quererlo. Disfruto de ese estado de ánimo que se me produce por el agotamiento.

Salgo del parque y vuelvo a correr, como estoy acostumbrando a hacer muy de vez en cuando a la semana. Porque corriendo libero la mente y me vacío de todo: del estrés de la ciudad, de la guerra del amor, los conflictos con los amigos y las frustraciones por el futuro.

Entonces llego a casa, y desnudo mis pies, me quito el armamento que los escuda y miro mis zapatillas. Me doy cuenta de la satisfacción que me da la sensación de un trabajo bien hecho.

Comentarios

  1. Acuérdate también de ducharte después, es importante!

    ResponderEliminar
  2. Buena aportación: no me lo habría planteado nunca! El desodorante ha generado estragos en la salubridad social de la última década!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué besamos tanto los obsesivos compulsivos?

¿Un libro basta para definirte?

La última vez que sentí algo por primera vez.