How long have I been in this storm?

"Después de la tormenta llega la calma". Estoy un poco dichoso ahora mismo. Han sido unos días... complicados. En ellos, he aceptado la vicoria y la derrota por iguales. He percibido que no tengo el control de nada de lo que ocurre fuera de mí. Y ésa es una sensación de debilidad extrema.

Me arrepiento de los errores que han cometido conmigo, y aunque no pueda juzgar si fui merecedor de ellos, intento hacer borrón y cuenta nueva: reciclarme, a fin de cuentas.

Un halo de tristeza me invade en mitad de la noche. Esta tristeza sí que me la merezco; me la he ganado a pulso. Por ello, esta canción cobra especial sentido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué besamos tanto los obsesivos compulsivos?

¿Un libro basta para definirte?

La última vez que sentí algo por primera vez.