En la palma de mi mano.


No puedo mentirme: le estoy cogiendo gusto a esto del blog. Es divertido incluso cuando no estoy utilizándolo.

Están siendo unas semanas extrañas, o soy yo el extraño para los días. Sea como fuere, he cogido una fuente de inspiración en la fotografía. Y este sábado mismo me voy a perder por donde sea, cámara en mano, y buscaré las respuestas en cualquier otra parte.

Últimamente estoy atravesando una explosión camaleónica de creatividad. Será por los proyectos que quiero abarcar en sept-oct, o porque me lo pide el cuerpo, que mi inestabilidad emocional me lo suplica, o que es lo que yo quiero hacer; pero tengo una energía atrapada entre el codo y los dedos de la mano, y mi única manera de canalizarla es escribiendo o fotografiando. Juzgaría que la interpretación es otra vía de comunicación conmigo mismo, pero me falta por derribar una cuarta pared para que mis creaciones y perturbaciones lleguen a ojos de otro ser humano.

Me hace gracia eso de que para escribir, muchas veces los escritores (odio esa palabra, está carente de significado para mí) suelen buscar su musa. Creo que mi musa es la nostalgia, por personas o por cosas, y esa es mi pena. Y mi forma de trasladar esa pena es a través de la mano. Ergo, lo más probable es que las respuestas las encuentre comenzando mis preguntas por ahí.

En fin, cada día está más cerca algo de lo que espero todo el Mundo se sienta orgulloso. Para mí, esperaré impaciente ver la reacción de la gente que me rodea, e incluso de la que desconozco pueda rodearme. Habrá que jugársela, y que resulte divertido es lo que hace que todo esto valga la pena.

Y que me quiten lo bailao' ..

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrategia del amor.

La última vez que sentí algo por primera vez.

La evolución femenina.