Lo que la RAE no entiende.

¿Sabes cuántas palabras tiene el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española? Y lo difícil que me resulta encontrar la palabra que te define como mujer, que defina con exactitud lo que significas para mí, lo que tú representas. 

A veces, en sus páginas le escribo palabras que me invento. Y me las invento por la sencilla razón de que eres inabarcable como concepto. Toda tú, insustituible. Y como intento ser creativo, transmuto significados y significantes en virtud tuya. Porque todo en ti es virtud y beneficio. Me quedé colgado de tu definición hace tiempo y, tras revisar tres mil páginas mastodónticas, concluyo que podrá terminarse mi vida sin haber llegado a un acuerdo con el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, pues éste opina que tú eres definible, y yo confirmo que ninguna palabra estará a tu altura.

Lo que la RAE no entiende es que hay palabras que no se dicen con la boca, ni con las sílabas que se amontonen en la boca, ni mucho menos con el sonido ininteligible que se pronuncie en la boca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué besamos tanto los obsesivos compulsivos?

¿Un libro basta para definirte?

La última vez que sentí algo por primera vez.